En stock

Remington Plancha de pelo Pro Ion S7710

80,99 € 89,99 € (10%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Función turbo, bloqueo y memoria

Tecnología iónica triple

Placas flotantes de 110mm

Hasta 230ºC

-10% dto

Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo Iónica

Combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante

La plancha iónica Pro-Ion de Remington te ayudará a crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática gracias a la tecnología iónica triple que genera iones negativos que envuelven el cabello de la raíz a la punta.

Pertenece a la nueva generación de planchas alisadoras y forma parte de la colección Pro de Remington, una gama revolucionaria que ayuda a conseguir un pelo suave y rebosante de brillo y vitalidad todos los días.

Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática.

Generador iónico: doble canal de emisión de iones que optimiza el contacto de los iones con el pelo.

Cerámica avanzada ultra con turmalina.

Pantalla digital con 9 temperaturas variables entre 150 °C-230 °C.

Placas flotantes de 110 mm: peinados rápidos y presión uniforme

Función turbo, memoria y de bloqueo de la temperatura

Tecnología iónica triple

Esta superplancha incorpora la tecnología iónica triple que ayuda a mantener a raya la electricidad estática y el cabello más ingobernable. El generador iónico de la plancha libera de forma inteligente millones de iones a cada pasada. Los iones negativos se liberan a través de canales dobles, por lo que el cabello queda protegido de la raíz a la punta. Este ingenioso sistema de doble emisión optimiza el contacto de los iones con el cabello, mientras que los canales situados a cada lado de la placa y las dos franjas iónicas garantizan que los iones lleguen a cada mechón. Los iones negativos neutralizan los positivos y reducen la electricidad estática y el encrespamiento, por lo que aportan al cabello un aspecto fresco y saludable y, sobre todo, una suavidad increíble.

Pantalla digital con 9 temperaturas

Los nueve ajustes de temperatura y la temperatura máxima de 230 °C te ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptar el calor a tu tipo de cabello; además, la pantalla digital indica la configuración seleccionada para que siempre mantengas el control. Una vez hayas encontrado tu temperatura perfecta, la práctica función de memorización la recordará para que la próxima vez puedas peinarte nada más encender la plancha.

Control y suavidad

La plancha iónica Pro Ion incorpora un revestimiento de cerámica ultra con turmalina que se desliza un 75 % más y alisa el cabello aún mejor. La turmalina es fuente natural de iones, que son liberados al cabello a través de las placas calientes mientras te peinas. Con esta excepcional plancha, conseguirás esos peinados lisos y sofisticados sin esfuerzo y en muy poco tiempo.

Consigue el look

Para conseguir una melena brillante y lisa, lo primero es lavar y secar el pelo. Separa la parte superior del cabello, de las orejas a la coronilla, y sujétala con una pinza. Enciende la plancha y selecciona la temperatura deseada. Pasa un peine por la capa inferior del cabello (formando mechones de unos 5 cm) y a continuación la plancha alisadora, lentamente y de las raíces a la puntas. Una vez alisada, suelta la parte superior del cabello y repite el proceso. El resultado será un cabello ultraliso perfecto, con un brillo de película y sin encrespamiento ni electricidad estática.

Garantía del producto

Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo Iónicacuenta con 3 años de garantía.

Servicio Postventa

Si necesitas hacer uso de la garantía de nuestros productos puedes visitar presencialmente uno de nuestros centros Servicios de Atención Técnica repartidos por todo el territorio nacional. Busca el centro más próximo a tu domicilio enhttps://www.presat.es/y recuerda llevar contigo el producto y el comprobante de compra. Si lo prefieres, también puedes hacer la gestión enviado un email ainfo.es@eu.spectrumbrands.como llamando al número de teléfono gratuito900 210 878.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Remington Plancha de pelo Pro Ion S7710