En stock

Remington Barbero MB4850

82,99 € 99,99 € (17%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

cuchillas titanio

estructura muy resistente

peines ajustables (1,5-18mm)

batería de lítio y autonomía 120 min

-17% dto

Remington Barbero Indestructible MB4850

Barbero Profesional

El barbero prácticamente indestructible en el barbero más potente de Remington hasta la fecha. Su resistente armazón interior y exterior lo convierten en un barbero extremadamente sólido y duradero. Y, al ser tan potente, proporciona resultados profesionales, para que estés preparado para todo.

Esta maravilla tecnológica para el cuidado de la barba cuenta con una carcasa de policarbonato de alta resistencia al impacto que soporta golpes y caídas y se alimenta por medio de una batería de litio de gran duración. Este dispositivo, el tipo duro entre los barberos, recorta la barba de forma precisa y potente. Esta herramienta de alto rendimiento para el cuidado de la barba no se anda con tonterías: proporciona resultados sin esfuerzo y a la altura de las expectativas.

  • Cuchillas con revestimiento de titanio

  • Corte de calidad profesional (350 mm/s)

  • Estructura de policarbonato de gran resistencia al impacto

  • Cuchilla de precisión

  • Cuchilla para barba de tres días

  • Doble batería de litio con autonomía de 120 min

  • Con o sin cable

  • Tiempo de recarga: 4 h

  • Peine ajustable de policarbonato (1,5-18 mm)

  • Estuche

  • Indicador LED de batería baja o carga

  • Rueda de selección de longitud

  • Totalmente lavable

Selección de corte fácil

Tu barba, tus reglas. Con el peine ajustable de policarbonato podrás seleccionar de forma rápida y sencilla la longitud de corte que desees entre 1,5 y 18 mm, gracias a la rueda de selección de longitud. Más aún: este práctico barbero es completamente lavable y se limpia de forma muy fácil. Y, cuando acabes de usarlo, lo podrás guardar limpiamente en el cómodo estuche suministrado.

Motor indestructible

Extremadamente duradero, el barbero prácticamente indestructible de Remington está dotado de una estructura de policarbonato de alta resistencia al impacto. El fuerte armazón exterior es tan resistente que resistirá cualquier golpe, caída o arañazo que se crucen en su camino.

Precisión en el corte

Ideal para el hombre moderno, esta excelente herramienta cortadora funciona gracias a una doble batería de litio que despliega toda su potencia cuando más la necesitas, para que obtengas resultados de forma más rápida, eficiente y duradera.

El barbero definitivo

Todo lo que necesitas para mantener tu barba de tres días en perfectas condiciones y durante más tiempo.

Potente motor y batería de 120 minutos

Y no solo eso, sino que además es capaz de funcionar de forma autónoma durante 120 minutos con una única carga de cuatro horas, para que tengas en tus manos toda la flexibilidad que necesitas al viajar. Potencia profesional y prácticamente indestructible: este barbero se ha creado para resistir el uso continuado a largo plazo sin perder un ápice de su poder.

Amplia gama de accesorios

Cuchilla de precisión, cuchilla para barba de tres días, peine de policarbonato ajustable, cepillo de limpieza y estuche de almacenamiento.

Potencia de corte

Con el barbero prácticamente indestructible de Remington conseguirás retocar y cuidar la barba de forma impecable gracias a su cuchilla de precisión y para barba de tres días. Las cuchillas, con revestimiento de titanio de gran resistencia y puntas redondeadas, ofrecen una gran sensibilidad y, al trabajar a una velocidad de 350 mm/s, resultados de calidad profesional.

Estuche profesional

Estuche en Forma de caja de herramientas para que te lleves tu barbero donde quieras.

Garantía del producto

Remington Barbero Indestructible MB4850 cuenta con 2 años de garantía.

Servicio Postventa

Si necesitas hacer uso de la garantía de nuestros productos puedes visitar presencialmente uno de nuestros centros Servicios de Atención Técnica repartidos por todo el territorio nacional. Busca el centro más próximo a tu domicilio en https://www.presat.es/ y recuerda llevar contigo el producto y el comprobante de compra. Si lo prefieres, también puedes hacer la gestión enviado un email a info.es@eu.spectrumbrands.com o llamando al número de teléfono gratuito 900 210 878.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Remington Barbero MB4850