En stock

Racing Silla gaming ergonómica Racing X azul

75,99 € 239,99 € (68%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Altura asiento: 45-55 cm.

Grosor asiento: 5 cm.

Material: PU, tejido 3D y Nylon.

Reposabrazos: Acolchados.

-68% dto

Racing Silla gaming ergonómica Racing X azul

La silla gaming RACING X es una silla de oficina giratoria confortable para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego, que aporta un aire moderno y deportivo a cualquier oficina o habitación.

Inspirado en el interior de un coche deportivo, este cómodo sillón de despacho está fabricado en materiales suaves y resistentes. Equipado con relleno de espuma de alta densidad con la dureza necesaria para no deformarse en el tiempo, y tapizado en polipiel y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura resistente de gran calidad.

Presenta un diseño ergonómico que ofrece un correcto posicionamiento lumbar y cervical, con reposabrazos acolchados y respaldo reclinable con refuerzo lumbar, que garantizan el ajuste necesario para un uso intensivo correcto.

Dispone de mecanismo de ajuste de altura por gas clase 2, accionable fácilmente con una palanca bajo el asiento. La base es ligera y resistente, y dispone de embellecedores de plástico de color negro que ayudan a minimizar las rozaduras. Las ruedas de nylon resistente son duraderas que unido a la costura reforzada de color negro y la combinación de elementos de esta silla, darán un toque deportivo y moderno a cualquier oficina o habitación.

Caracterísitcas:

Altura asiento: 45-55 cm.

Reposacabezas: No.

Diámetro ruedas: 50 mm.

Grosor asiento: 5 cm.

Material: PU, tejido 3D y Nylon.

Reposabrazos: Acolchados.

Respaldo inclinable: No.

Material ruedas: Nylon.

LEDS: No.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Racing Silla gaming ergonómica Racing X azul