Preguntas Frecuentes

  1.   ¿Quiénes somos?

Somos una tienda online que vendemos productos multicategoría (electrónica, telefonía, movilidad eléctrica, hogar, etc.) a los mejores precios y financiado con cómodas cuotas.

Todos nuestros productos se venden con ofertas Flash por un tiempo limitado y con descuentos exclusivos para los usuarios de mitele plaza.  

  1.   ¿Por qué debería confiar en mitele plaza?
  • Nos comprometemos a poner a la venta únicamente productos auténticos
  • Te devolvemos tu dinero si la compra no te satisface.
  • Nos comprometemos a utilizar los métodos más eficaces para la tramitación de tus datos y el pago de tus pedidos mediante los mecanismos de cifrado oportunos y manteniéndonos en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD 15/1999), respetando la privacidad de los mismos.
  • Responderemos a todas las solicitudes de información, dudas o inquietudes que tengas respecto a nuestro producto, la calidad del mismo y/o tus compras escribiendo a atencionalcliente@miteleplaza.es

 

ENVÍOS

  1. ¿Dónde puedo enviar mi pedido?

A cualquier domicilio de España, península y Baleares, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

 

  1. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Todos los envíos tienen un coste de 4.95€ para pedidos con importe inferior a 30€, salvo ciertas promociones expresamente publicadas.

 

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 2-5 días, excepto en promociones que se refleja en cada producto/campaña.

 

  1.   ¿Puedo concertar una hora concreta de entrega?

La hora de entrega la establecen las empresas de transporte, no se puede concretar una franja horaria concreta. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, tendrás tu pedido en la oficina de la empresa logística más cercana a tu domicilio para que acudas a recogerlo.

 

  1. ¿Y si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

No te preocupes, el logístico intentará la entrega y si no se consigue gestionar, tendrás tu pedido en la oficina de la empresa logística más cercana a tu domicilio para que acudas a recogerlo.

 

  1.   ¿Quién hará el reparto de mi pedido?

Dependiendo de la zona de entrega y producto, tu pedido será enviado a través de una agencia de transporte diferente.

 

PAGO

  1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En MITELE PLAZA podrás pagar tus compras con:

  • Mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard).
  • Podrás financiar tu compra en cómodos plazos con Payin7.
  1. No puedo pagar mi pedido con mi tarjeta bancaria, ¿qué puede estar pasando?

Tu pago con tarjeta puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que tu entidad bancaria te solicite un código de verificación para terminar la compra, comprueba tu móvil para aceptarlo e introducir los datos necesarios.

 

  1. ¿Puedo usar dos cupones diferentes en una misma compra?

No son acumulables. Si tienes más de uno, podrás seleccionar el que mejor te convenga.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN EL PEDIDO

  1. He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Para cualquier devolución, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email atencionalcliente@miteleplaza.es

Te preguntaremos cuál es la razón del por qué está defectuoso:

-Si la tara se debe al transporte como, por ejemplo, si la caja llega en malas condiciones, rota o aplastada.

-Si el pedido tuviera algún tipo de daño producido por el transporte.

-Si el producto se encontrara en malas condiciones o caducado.

En estos casos necesitaremos que nos enviéis una foto a nuestra dirección de email para comprobar el estado de la caja o del producto dañado. Al comprobar que el producto está defectuoso nos ocuparemos de la recogida de la mercancía y asumimos el coste de envío.

Por otra parte, realizaremos el cambio del producto o el reembolso.

Para defectos producidos por el transporte, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

  1. ¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Comprobaremos que tu pedido se encuentra dentro de los 14 días desde la fecha de entrega y te informaremos del procedimiento habitual para estas devoluciones:

El producto debe estar en perfecto estado, con embalaje original, entendiendo por embalaje original la caja del producto (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras) y en sin signos de manipulación o apertura. Si el producto a devolver no presenta estas condiciones, el embalaje presentara signos de deterioro, no aceptaremos la devolución.

Para devolver el producto deberás solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente en el email atencionalcliente@miteleplaza.es

Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado y con todos los embalajes originales se realizará la devolución del importe por el mismo método con el que se efectuó la compra, excepto el importe de los gastos de envío.

Los gastos de devolución son gratuitos. 

  1.   ¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?

Puedes solicitar la anulación de un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes. Una vez que esté en la red transporte, tendrás que esperar a la entrega del mismo y gestionarlo como una devolución o reembolso.

Para anular un pedido escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@miteleplaza.es

 

  1. Me equivoqué en algún dato de mi pedido, ¿cómo puedo rectificarlo?

Puedes solicitar la modificación de cualquier dato de un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@miteleplaza.es

 

  1. He gestionado un reembolso, pero aún no he recibido el dinero.

Te informamos que, para recibir el reembolso, el pedido o artículo tiene que haber sido recepcionado y revisado por nuestro departamento de atención al cliente. Este proceso puede tardar hasta 7 días desde la fecha de la recogida. Una vez se haya verificado, recibirás un email con la confirmación del reembolso que será ordenado según el mismo método de pago que se utilizó en la compra.

 

REGISTRO

  1. ¿Cómo puedo registrarme en la tienda?

Para comprar en mitele plaza puedes hacerlo pinchando en “Iniciar sesión” arriba a la derecha y a continuación en “Regístrate”. O Accediendo al registro desde tu navegador.

 

  1. No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo puedo cambiarla?

 Puedes hacerlo pinchando en “Iniciar sesión” arriba a la derecha y a continuación en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” para poder restablecerla.

 

PROCESO DE COMPRA

  1. Tengo dudas sobre alguna campaña activa

Escribe a atencionalcliente@miteleplaza.es y de inmediato nuestro equipo atenderá tus dudas.

 

  1. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

 

  • En nuestra tienda encontrarás todas las categorías que están actualmente en curso. Haz clic sobre una categoría y accederás a la zona de venta donde podrás disfrutar de los productos que más te gusten.
  • Una vez dentro de la categoría pulsa sobre la imagen de los productos que deseas comprar. Dentro del producto selecciona la talla y/o cantidad que deseas comprar y haz clic en "Añadir al carrito". Repite la misma operación con todos los productos que desees añadir.
  • Después de añadir los productos que deseas haz clic en "Carrito" para ver el resumen del pedido. Comprueba que contiene los productos que has seleccionado y, a continuación, pincha en el botón “Finalizar compra” y elige la dirección de envío.
  • Selecciona la forma de pago para tu pedido. Si es con tarjeta bancaria te dirigirá a la pasarela de pagos segura donde debes introducir los datos de tu tarjeta para finalizar la compra. Si eliges financiar tu compra (cuando esté habilitada), te dirigirá a un formulario donde rellenar tus datos e introducir tu tarjeta.  Recuerda que todos los pagos se hacen conforme a los máximos estándares de seguridad. A continuación, pincha en “Finalizar Compra”.

Tras confirmar el pago recibirás un email confirmando tu compra y adjuntando un resumen de tu pedido.

 

  1. ¿Cómo asegura mitele plaza la protección de datos personales?

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales recogidos en el Sitio Web mediante la cumplimentación de formularios y/o envíos de correos electrónicos, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de mitele plaza con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos y el envío de publicidad de las campañas ofertadas por mitele plaza a través de su Sitio Web.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considera necesario completar los datos que se requieren en los formularios que aparezcan en el Sitio Web, a los efectos de poder ofrecerle debidamente el servicio solicitado. En el caso de no suministrar todos los datos requeridos como necesarios, mitele plaza podrá no proceder al registro del usuario o bien, denegar el servicio concreto.

Los datos personales recabados del usuario y/o socio, ya sea mediante los formularios del Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos por el propio usuario y/o socio, serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Los datos personales recabados del usuario y/o socio no serán cedidos a ninguna empresa ni estarán disponibles para terceros, siendo utilizados únicamente para los fines establecidos para la recogida o recepción de los mismos.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante el envío de una notificación por escrito, adjuntando fotocopia de un documento que acredite su identidad, a las direcciones indicadas aquí. Para cualquier duda relacionada con la presente Política de Privacidad, el Usuario podrá ponerse en contacto con la vdSHOP Redcom SL o con mitele plaza a través de esas mismas direcciones.

 

EMAILS

  1. No he recibido vuestros correos electrónicos, ¿a qué puede ser debido?

Debido al tratamiento que realizan determinados proveedores de correo electrónico, en ocasiones, nuestros correos electrónicos son procesados como correo no deseado (junk email o spam). Revisa tu carpeta de correo no deseado y agrega mitele plaza a tu lista de remitentes seguros.

 

  1. ¿Por qué no veo las imágenes de los emails?

Determinados clientes de correo para protegerse desactivan las imágenes de los emails. Te recomendamos que actives las imágenes de los correos de mitele plaza

NAVEGACIÓN EN LA WEB

  1. Tengo problemas para navegar

Revisa que tienes activas las cookies de tu navegador. A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir para la correcta activación de las cookies en los diferentes navegadores.

Internet Explorer

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  •   Seleccionar Opciones de Internet en el menú
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Mozilla Firefox

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  1. ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web correctamente?

La página web de mitele plaza está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior, Safari 5 o superior y Opera 10 o superior.

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  1. ¿Qué resolución de pantalla necesito?

Para que puedas ver correctamente la página web te recomendamos la resolución de tu pantalla a partir de 1.024 de anchura x 768 de altura o tamaños superiores.

 

  1. No visualizo la página correctamente

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