En stock

Plaikin Coche eléctrico Bentley Blanco

199,99 € 479,99 €
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Edad: 3 años.

Dimensiones: 59x107x45 cm.

Peso: 14 KG.

2 x 6V 4Ah Batteries.

-58% dto

Plaikin Coche eléctrico Bentley Blanco

Es la réplica oficial del lujoso coche descapotable Bentley EXP12 color blanco¡El mejor regalo para tus niños! El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.

Equipadocon mando a distancia para que puedas controlar siempre y completamente los movimientosdel vehículo. El mando con control remoto también tiene un botón de freno de emergencia para que los padres puedan detener el automóvil en cualquier momento.

Funciona conbaterías recargables de 6Vy4Ah cada una (total 12 V) que permiten hasta 1.5 horas de uso, y2 motores eléctricos de 35W para un movimiento suave y fluido que va de 3 a 6 km/h.

Este modelo Bentley blanco incorpora todos los extras: conexión MP3, puerto USB, tarjeta SD, altavoz, música en el volante, control de volumen, faros con luz laterales y traseros, botón START y 2 puertas de apertura estilo Lamborghini.

El funcionamiento es fácil y seguro, tienemarcha hacia adelante y hacia atrás, funciona usando el pedal acelerador y el volante o bien mediante el control remoto, y dispone decinturón de seguridad.

Estecoche eléctricoestá fabricado enplástico de alta resistencia a golpesy arañazos y las4 ruedas blandasde goma EVA incorporan unsistema de suspensión. Las ruedas de espuma EVA son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua.

Características:

Edad: 3 años.

Dimensiones: 59x107x45 cm.

Peso: 14 KG.

2 x 6V 4Ah Batteries.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Plaikin Coche eléctrico Bentley Blanco