¿Sabes que puedes vender con nosotros a través de nuestra web?

¡No lo pienses más!
mitele PLAZA está dando sus primeros pasos y buscamos socios para crecer juntos.

Ventajas de vender en mitele PLAZA

Incrementa la visibilidad de tu marca con acciones promocionales de gran impacto
Todos conocerán tu catálogo de productos. Llega a audiencias masivas sin gastar en publicidad (eso lo hacemos nosotros).
Ampliarás tu cartera de clientes y establecerás sinergias con otras marcas gracias a la venta cruzada
Acceso fácil e intuitivo gracias a nuestras herramientas.
¿Sabes que puedes vender con nosotros a través de nuestra web?
Conéctate con nosotros

Conéctate con nosotros

Sube tu catálogo

Sube tu catálogo

Empieza a vender

Empieza a vender

¿Sabes que puedes vender con nosotros a través de nuestra web?

¿Cómo integrarte con nosotros?

Desde mitele PLAZA queremos facilitar al máximo tu integración con nosotros. Por ello, te ofrecemos las siguientes posibilidades…
1
A través de nuestro portal de proveedores
2
A través de nuestra API
3
Nos conectamos con tu CMS (Prestashop, Shopify, Magento…)
4
A través de alguno de nuestros integradores oficiales (MODDO, VDShop…)

Formulario de contacto

FAQ

Es un servicio que ofrecemos desde Mediaset España y en el que los vendedores que decidan colaborar con nosotros, tendrán acceso sin costes iniciales a nuestra plataforma para vender su catálogo en nuestra página web.
En absoluto. Lo único que hay que hacer es rellenar los datos del formulario, y en un breve período de tiempo nos pondremos en contacto contigo.
De nuestras categorías ya incorporadas se puede vender prácticamente todo. ¿Tienes un catálogo exclusivo o de fabricación propia? Consúltanos a través de nuestro centro de ayuda: https://ayuda.miteleplaza.es/s/
No hay ningún gasto fijo ni comisión de alta o mantenimiento. Sólo tendrás el coste de las comisiones por pedido, que son variables en función de la familia a la que pertenece.
Se cobra los días 15 de cada mes.
Sí, en la ficha del artículo aparece el nombre del vendedor.
Sí. No obstante, siempre tendrás que facilitar el tracking asociado y su URL para ofrecer al cliente toda la información necesaria acerca de la entrega de su pedido.
Las condiciones de devoluciones y garantías deben ajustarse a las que tenemos actualmente en mitele PLAZA.
Habría que dar respuesta al cliente final en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde que se recibe la consulta. Además, hay que disponer de una persona de contacto con mitele PLAZA para cualquier gestión que requiera de una atención personalizada.
El pago se realiza a través de tarjeta bancaria en la misma web de mitele PLAZA. Nosotros nos encargamos de todo el cobro, y nos responsabilizamos de la gestión anti-fraude.
Es el seller quien se encarga de realizar las facturas de todos los pedidos que se reciben. Deberá encargarse de enviarla a los clientes que la soliciten.
Cualquier duda se puede resolver mediante un email a rlazaro@mediaset.es. Responderemos todas las cuestiones que haya.