En stock

Mystica Lexum Silver Black Edition 2021

159,99 € 246,00 € (35%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Destinada a un gran rango de jugadores de nivel avanzado.

El arma perfecta para todos aquellos jugadores que amen la potencia y mejora las prestaciones en ataque para los más ofensivos.

Magnífico equilibrio entre potencia y control.

Potenciada gracias a un balance medio-alto y un gran y excelente punto dulce.

-35% dto

MYSTICA LEXUM SILVER BLACK EDITION 2021: UN ARMA PARA LOS MEJORES.

Con los mejores y más punteros materiales y tecnologías.

Delante de nuestros ojos tenemos uno de los nuevos modelos luxury con los que la famosa marca madrileña, Mystica, nos ha querido sorprender y lo ha conseguido. Una pala que cuenta con algunas de las mejores prestaciones del mercado y que potencian aún más con una increíble estética con la que nos sentiremos el rey de la pista.

Esta Mystica Lexum Silver Black Edition 2021 es el arma perfecta para todos aquellos jugadores que amen la potencia y mejora las prestaciones en ataque para los más ofensivos, que buscan un gran rango de dinamismo en el juego. Por lo tanto, destinada a un gran rango de jugadores de nivel avanzado, ya que se adapta a las necesidades de cada jugador, tanto jugadores de revés, como para los que buscan la ofrensividad desde el drive.

Una joya cuya principal característica es su magnífico equilibrio entre potencia y control. Nos viene diseñada con un formato lágrima oversize, lo que la hace una pala muy polivalente que aportará al jugador una gran manejabilidad y comodidad, y que se ve potenciada gracias a un balance medio-alto y un gran y excelente punto dulce, que, para esta edición, se ha visto mejorado. Esta magnífica pala permite tener un amplio abanico de recursos gracias a un compendio de cualidades que aportan un gran control y permite tener un plus de efectividad cuando se necesita dominar al rival.

En cuanto a su fabricaciónMystica no ha dudad en incorporar algunos de los mejores materiales y tecnologías del mercado. Entre ellas se encuentra el Carbono 3 Max en la caras, un nuevo material de gran resistencia que aportará, además de durabilidad, una óptima salida de bola; Extreme Frame, para el marco, un refuerzo de carbono que le otorgará una mayor durabilidad y resistencia a la pala ante posibles golpes estructurales, además de fortalecerla para generar más potencia en tus golpes; y goma Iron Eva en su núcleo interno, más suave y elástica que permitirá un golpeo mucho más sutil al jugador y se encargará de mejorar la sensación de golpeo que además se ve mejorada gracias a la tecnología Infinite Sweet Point,con el que se extiende el punto dulce por toda la cara.

Mystica ha querido renovarse y lo hace con dos modelos de lujo en los que encontrarás mayor estabilidad, dinamismo y exigencia en el juego, de tal forma que puedas optimizar cada golpe al máximo.

DISEÑO DE LA PALA MYSTICA LEXUM SILVER BLACK EDITION 2021.

Sin duda esta Mystica Lexum Silver Black Edition 2021 ha conseguido renovarse y lo hace mostrando su cara más luxury, dotándolas de una elegancia extrema, y haciendo que la percepción de su evolución sea clara, adaptándose a la realidad.

Observamos una pala en la que predomina el negro del carbono visto por toda la base de la superficie y que se combina con el plata, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además del rojo para los pequeños, pero indispensables, detalles que se nos presentan. Por último, termina con un acabado brillo que la hará deslumbrar en la pista.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Mystica Lexum Silver Black Edition 2021