En stock

Mystica Lexum Gold Black Edition 2021

159,99 € 246,00 € (35%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Su diseño elegante y sobrio, te harán brillar a donde quiera que vayas

Busca mejorar las prestaciones en ataque de los jugadores más ofensivos que buscan un gran rango de dinamismo en el juego

Tecnología Infinite Sweet Point

Formato lágrima oversize, una estructura muy polivalente que aportará manejabilidad, comodidad y un gran equilibrio entre control y potencia

-35% dto

Mystica Lexum Gold Black Edition 2021

Un modelo luxury con el que tu rival caerá rendidos a tus pies, no sólo con la excelente prestacion que se incorporan en ella, sino que su diseño elegante y sobrio, te harán brillar a donde quiera que vayas. ​

Esta Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 es uno de los modelos de potencia de esta colección 2021, que sale a la luz con un objetivo claro, mejorar las prestaciones en ataque de los jugadores más ofensivos que buscan un gran rango de dinamismo en el juego, pudiendo sacar el máximo rendimiento de cada golpe ofensivo cercano a la red.

Nos presentan esta joya con un formato lágrima oversize, una estructura muy polivalente que aportará manejabilidad, comodidad y un gran equilibrio entre control y potencia, y que se combina con un balance medio-alto y un mejorado punto dulce gracias a la tecnología Infinite Sweet Point. Encontrarás mayor estabilidad, dinamismo y exigencia en el juego, de tal forma que puedas optimizar cada golpe al máximo.

Para su fabricación se ha optado por incluir Carbono 3 Max en las caras, un nuevo material de gran resistencia que aportará, además de durabilidad, una óptima salida de bola; Extreme Frame, para el marco, un refuerzo de carbono que le otorgará una mayor durabilidad y resistencia a la pala ante posibles golpes estructurales, además de fortalecerla para generar más potencia en tus golpes; y goma Iron Eva en su núcleo interno, más suave y elástica que la habitual, que se encargará de mejorar la sensación de golpeo y hacer el golpeo mucho más sutil.

En definitiva, una Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 que está destinada a un gran rango de jugadores pues se puede adaptar perfectamente a las necesidades tanto de los jugadores puros de revés como aquellos que buscan la ofensividad desde el drive. Esta magnífica pala permite tener un amplio abanico de recursos gracias a un compendio de cualidades que aportan un gran control y permite tener un plus de efectividad cuando se necesita dominar al rival.

Diseño de la pala Mystica Lexum Gold Black Edition 2021.

Por supuesto, estas mencionadas tecnologías y materiales deben de ir acorde a un buen diseño que la potencie visualmente y es lo que ha hecho Mystica, creando una pala en la que, su elegancia y sobriedad, nos llama para que la disfrutemos en las pistas.

Se nos presenta una pala en la que predomina el negro del carbono visto por toda la base de la superficie, que se combina con el dorado, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además de pequeños detalles que también conjugan con el color rojo y el plata.

Por último, la marca ha optado porque esta Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 se haya hecho con un acabado mate, decisión magnífica porque la hace sobresalir por encima del resto.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Mystica Lexum Gold Black Edition 2021