En stock

Mystica Carbon Attack 2021

98,99 € 199,00 €
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Balance medio y un excelente punto dulce.

Incorpora rugosidad High Spin, a modo de baño de arena, una superficie con relieve que aumentará la calidad en los golpes liftados.

Tecnología Aerodynamic Propulsion System, un sistema de agujereado que nos ofrece un plus de potencia en nuestros golpes.

Fiel a sus materiales y tecnologías.

Mystica Carbon Attack LTD PRO 2021

Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021, un clásico modelo renovado y mejorado, con el que seguiremos disfrutando de su manejabilidad y comfort.

Su fantástico su formato lágrima, que tanto éxito ha generado entre jugadores de niveles medios-avanzados, vuelve un año más, acompañado de un balance medio y un excelente punto dulce que nos otorgará aún mayor potencia de la que nos enamoraba hasta ahora.

Un arma que ha seguido fiel a sus materiales y tecnologías, pero siempre mejorando en ellas, convirtiéndose, de nuevo, en uno de los modelos de potencia más demandados por el público. Los planos incorporan Carbon3 Max, un componente de gran dureza que dará ese plus de potencia para los jugadores más agresivos, Xtreme Frame para el marco, material que evitará las posibles fracturas y arañazos que pueda sufrir la pala y un núcleo interior de goma Iron Eva, dejando atrás la elasticidad y favoreciendo mucho más la potencia, pero sin descuidar el control que aporta su gran punto dulce que favorecerá el rendimiento tanto lejos como cerca de la red.

Además, de ello, incorpora rugosidad High Spin, a modo de baño de arena, una superficie con relieve que aumentará la calidad en los golpes liftados que tanto deseabas, además de conseguir encajarlos dónde quieres y, como novedad, se vuelven a decantar por la tecnología Aerodynamic Propulsion System, un sistema de agujereado que nos ofrece un plus de potencia en nuestros golpes. Esto se debe a una ubicación estratégica de los agujeros de las caras, en la que los centrales son más pequeños y a medida que nos vamos alejando del centro, son más grandes.

Una Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021 que llega en con un diseño muy parecido a su anterior edición, pero apostando por un acabado mate. Predomina el negro del carbono visto por toda la base de la pala, que se combina con el verde flúor y el gris plateadopara los aspectos más gráficos y estéticos de las caras y el marco, blanco para los detalles informativos como los materiales, características, nombre y logo de la marca y un gris metalizado y brillante para el puente de la pala, acabado que la marca ha decidido incorporar en todos sus modelos desde la colección 2020.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Mystica Carbon Attack 2021