En stock

Mystica Apocalypse CTRL 2021 rosa

155,99 € 223,00 €
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Prioriza la comodidad y la manejabilidad que vas a llegar a tener en las pistas

Formato redondo oversize, balance bajo, cerquita del puño y un excelente punto dulce

Para jugadores exigentes que buscan una pala cómoda, fluida y versátil

Las mejores tecnologías y materiales

-30% dto

Mystica Apocalypse CTRL 2021 rosa

La Mystica Apocalypse CTRL 2021 rosa, un modelo en el que se prioriza la comodidad y la manejabilidad que vas a llegar a tener en las pistas.

Nos topamos con un arma con formato redondo oversize, balance bajo, cerquita del puño y un excelente punto dulce con el que encajar dónde queramos, todas las bolas que nos lleguen y, por lo tanto, perfecta para jugadores exigentes que buscan una pala cómoda, fluida y versátil, pero también para aquellos jugadores que buscan un modelo redondo, de gran control, con un plus de dinamismo gracias a su tacto blando, su gran sensación de golpeo y la naturalidad de su juego.

Como de costumbre, la marca incorpora en cada uno de sus modelos, las mejores tecnologías y materiales, como es el caso del Carbon 12 Maxen sus caras, que la dotan de un tacto de bola súper agradable; el famoso Xtreme Frame, que ha sido mejorado gracias a un intenso estudio a lo largo del año, que garantiza una mayor resistencia y funcionalidad del marco; y la Goma Iron Eva Soft, incorporada en el núcleo, que mejora, notablemente, la salida de bola y dota a esta pala de un tacto blando.

Para el bando de las tecnologías nos encontramos con el Full Sweet Point, que amplia el punto dulce a la totalidad de las caras, el Xtreme Spin, capa rugosa que te permitirá imprimir efectos al entrar en contacto la pala con la pelota o la muñequera adaptable que facilitará un óptimo agarre.

Por último, Mystica nos sorprende un año más con sus diseños llamativos, rompedores y el flúor que tanto les gusta a sus jugadores. Nos encontramos este arma con una base en negro del carbono visto, que se combina con el color rosa y detalles en plata y blanco.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Mystica Apocalypse CTRL 2021 rosa