Máscara Led de tratamiento facial

Artículo No. 609751
Puntuación clientes: 4,7 de 5
Proveedor: Bellirium
Entrega: de 3 a 5 días laborables
Disponibilidad:
  • En Stock

MIMA TU PIEL CON ESTOS PRECIOS

Precio de oferta desde 196,00 € a
280,00 € -30%
Quiero ser del CLUB

Descripción

Máscara Led de tratamiento Facial

Esta máscara de calidad profesional es toda una inversión en tu cuidado facial, adaptándose a los objetivos que requiera de tu piel en cada momento. Es una solución para cualquier necesidad gracias a sus 7 programas o longitudes de onda led, cada una de ellas aporta un beneficio específico para la piel ya que posee una longitud de onda diferente más o menos profunda. Además su potencia profesional te garantiza unos resultados óptimos y seguros para tu piel. Rejuvenece tu piel sin dañarla.

ARRUGAS · FLACIDEZ · MANCHAS · ACNÉ · LUMINOSIDAD · POROS DILATADOS · SENSIBILIDAD · ROJECES · MARCAS

La luz LED (diodo emisor de luz), conocida como “luz mágica”, se aplica de forma habitual en los mejores centros dermatológicos y de medicina estética.

** FUNCIONA: Resultados visibles en pocas sesiones · Todo tipo de pieles y sus necesidades · Eficacia probada dermatológicamente.
** FÁCIL Y CÓMODO EN CASA: Eliges qué tratar cada vez y cuándo · Llega donde las cremas no pueden llegar

Consigue la piel que quieres en casa cuando tú quieras. Un tratamiento que combina la luz led con Booster Complex acelerador/potenciador) para conseguir el resultado que buscas.

Resultados visibles en pocas sesiones. Además, nuestros Booster Complex (ampollas de 2 ml. de vidrio) son los primeros en el mercado específicamente formulados para ser combinados con luz led, ya que existen ingredientes cosméticos no aptos para uso con esta tecnología (en caso de no usarse éstos, está indicado hacerlo con la piel limpia y luego proceder a aplicar el sérum y crema habituales). Imprescindibles para resultados visibles, rápidos y duraderos. Nuestros Booster Complex actúan de forma directa y eficaz en los tejidos más profundos de la piel aprovechando la energía de onda LED con las que cuenta nuestra máscara. En cada sesión necesitarás media ampolla del Booster elegido y luego aplicar la máscara led.

Un tratamiento seguro:
- Eficacia dermatológicamente probada, para todo tipo de pieles.
- No invasivo, alternativa a tratamientos invasivos. No provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario.
- No utiliza rayos ultravioletas por lo que no quema la piel y se puede usar todo el año.
- Totalmente compatible si has realizado algún tratamiento de medicina estética inyectado además alarga y potencia su duración.
- Indoloro, recuperación inmediata a la rutina.


Detalles

MODO DE USO:
1. Con la cara limpia, aplicaremos 1/2 ampolla de Booster Complex, potenciando así la penetración de la luz y el producto.
2. Tras su absorción, coloca la Máscara cómodamente con la longitud de onda de color blanca (siempre empezaremos por esta luz que es la más profunda para activar) y luego la indicada a tu objetivo.
4. Relájate durante 20 o 30min.
5. Aplica tu crema hidratante si necesitas confort, aunque no es necesario.

INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN DE LA MÁSCARA:
1. Conectar al mando: el cable de alimentación eléctrica y USB. Si se quiere utilizar la banda elástica, la ajustaremos.
2. Una vez enchufada a la corriente se activa el mando mediante el botón “POWER” y se enciende mediante el botón “ON”.
3. Ajustar el tiempo mediante los botones “TIME”, definir la intensidad de la luz con los botones “ENERGY”(aconsejamos 5 si no tienes la piel sensible) y “COLOR” (primero luz blanca y luego la del tratamiento que quieras realizar.

CONOCE LOS 7 COLORES O LONGITUDES DE ONDA
BLANCO 830nm: luz infrarroja y la base del resto de luces. Al ser la que tiene la longitud de onda más profunda, hace que las sustancias penetren en la piel y activa el metabolismo del tejido, descomponiendo el color de los puntos negros. También mejora las líneas finas de expresión y la flacidez de la piel.
ROJO 620-750nm.: La luz antiaging por excelencia. Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel tenga un aspecto más joven y se retrase la aparición de arrugas. Reactiva la regeneración celular. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Cierra los poros y mitiga las manchas.
AMARILLO570-590 nm.: trata las arrugas más profundas y drena la piel ya que mejora el intercambio de oxígeno en las células, que es lo que sirve para reponer su energía. Descompone el pigmento, mejora las rojeces, hongos y tono muscular.
VERDE 495- 570 nm.: Para los tratamientos de manchas e iluminar las pieles más sensibles. Regenera nutrientes de las pieles dañadas por el sol o por la edad unificando el color y nutre la piel envejecida, lo que da luminosidad.
AZUL 476-795 nm.: La luz estrella para el acné. Elimina la Porfirina, una de las sustancias que lo causan. Es el color indicado para reducir la in amación y tiene una acción calmante muy efectiva para la hipersensibilidad. Reduce poros y granos.
TURQUESA450-475 nm.: Para una piel luminosa si tienes los poros dilatados o buscas un efecto flash. Aporta oxígeno para las membranas y poros, mejorando así la energía celular y el tono muscular de la piel.
MORADO 380-450 nm.: Mezcla de luces roja/azul, elimina toxinas, equilibra y regenera tejidos, está muy indicada para el tratamiento de acné con marcas. Además, es la luz indicada para los pos-tratamientos de medicina estética y postoperatorios.

GARANTÍA/TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Nuestra Máscara Led Bellirium cuenta con todos los certificados europeos que prueban su calidad y seguridad para ti.
- Garantía El dispositivo tiene 12 meses de garantía desde el momento de su compra. Para poder hacer uso de la garantía necesitaremos comprobante de compra, con la finalidad de verificar la fecha de la misma. Cualquier problema causado por la fabricación del producto o por defecto de alguno de sus materiales estará cubierto por la garantía. Te cambiaremos el producto por uno nuevo durante los 6 primeros meses y repararemos cualquier daño sufrido por el uso el los segundos 6 meses de garantía. La garantía incluye la calidad de las piezas afectadas.
- El daño causado por negligencia en el uso del producto, accidente o por desgaste no está cubierto por la garantía. Si el dispositivo sufre algún daño por intentar abrirlo y/o desmontar el producto no está cubierto por la garantía.
- Política de devolución y reembolso: No se aceptarán devoluciones por razones de higiene y salud en caso de haberse utilizado o desprecintado cualquiera de los productos que contiene este pack según la la Directiva 2011/83/UE (artículo 16 e). El hecho de conectar cualquiera de los cables ya se considererá como uso realizado y por tanto invalida la posible devolución y consecuente reembolso.
- Exoneración de responsabilidad: Los usuarios de este dispositivo lo usan bajo su propio riesgo. Bellirium no asume responsabilidad ninguna por lesiones o daños, ya fueran físicos o de otro tipo, que pudieran surgir directa o indirectamente por el uso de este dispositivo.
Bellirium se reserva además el derecho a revisar esta publicación y a hacer los cambios que considere ocasionalmente y sin obligación de noti car a nadie sobre dicha modificación o revisión.

Ante cualquier duda consultar con el facultativo. Especial atención en los siguientes casos: Situación actual o histórica de cáncer · Embarazo o lactancia · Infección o heridas en la zona a tratar o historial de queloides · Piel frágil, fotosensibilidad conocida a la luz LED o uso de medicamentos conocidos que puedan producir fotosensibilidad · Marcapasos · Diabetes · Vasos varicosos en la zona a tratar · Pacientes que vayan a ser sometidos a una intervención quirúrgica próximamente, si no han consultado con su cirujano previamente. Ante cualquier duda consultar con el facultativo.