Clean & Glow Led System

Artículo No. 609738
Puntuación clientes: 3,2 de 5
Proveedor: Bellirium
Entrega: de 3 a 5 días laborables
Disponibilidad:
  • En Stock

MIMA TU PIEL CON ESTOS PRECIOS

Precio de oferta desde 122,00 € a
174,00 € -30%
Quiero ser del CLUB

Descripción

Sistema limpiador T-Sonic & Termo-Estimulador de colágeno potenciado con luz led.
Cleaner & Glow Led System de Bellirium , el sistema de cuidado facial más innovador, con una potente función
limpiadora y antiedad en un único dispositivo.
Cabezal de Limpieza potenciado por luz led
Su tecnología T-Sonic de última generación lo convierte en uno de los dispositivos más potentes del mercado .
Ÿ Cuenta con 3 modos de limpieza en función de tus necesidades: acné y pieles sensibles, mixto y antiedad.
Mientras limpias tu piel en profundidad la luz led refuerza la estimulación cutánea consiguiendo un resultado profesional.
Ÿ Diseñado con silicona de grado médico (antibacteriana y no porosa) que permite la utilización continuada sin necesidad de recambios. Dos tipos de lamentos, suaves para la limpieza facial y gruesos (corporal) de forma semanal.
Resultado: eliminarás el 99,5% de maquillaje y resudios consiguiendo una piel aún más luminosa y preparada para aplicar tu rutina facial.
Cabezal Térmico estimulador de colágeno
El cabezal se calentará lo su ciente para inducir la formación de colágeno y se potenciará aún más con la luz led roja (antiedad) mientras aplicas tu crema o sérum.
Resultados en tu piel
Desde su primer uso notarás un cambio en tu piel. Limpia y mucho más luminosa. No olvides que puedes usarlo mientras te duchas ya que es totalmente resistente al agua.
¡Disfruta la sensación de ver tu piel radiante cada día!


Detalles

Ritual de Limpieza:
1. Aplica la mousse limpiadora en el rostro y humedece tu dispositivo. Enciende el dispositivo para la limpieza facial presionando el botón central 3 segundos.
2. Elige tu modo de limpieza:
2.1. Limpieza continua: tú eliges el tiempo de limpieza de cada zona. Tras encender el dispositivo simplemente elige la intensidad usando los botones + y menos.
2.2. Limpieza intermitente: es ideal si quieres realizar una limpieza profunda y no olvidar ninguna zona. Tras encender el dispositivo, presiona 1 segundo (se tornará a luz roja) y vuelve a presionar 1 segundo (se tornará azul y ya solo tendrás que elegir la intensidad con los botones + y -). El dispositivo vibrará 2 segundos y luego se detendrá 1 segundo para que cambies de zona.

¿Qué intensidad elegir? (botones + y - para cambiar):
- Intensidad 1 con luz azul: pieles sensibles o acneicas.
- Intensidad 2 con luz morada: pieles mixtas.
- Intensidad 3 con luz roja: pieles más resistentes y maduras.
Comienza limpiando desde el centro hacia afuera mediante movimientos circulares. No olvides el cuello y el escote. Finalmente, apaga el dispositivo y límpialo con agua y jabón.

Ritual de aplicación cosmética:
Es toda una revolución. El único dispositivo que cuenta con esta tecnología dual.
1. Modo estimulación de colágeno por calor y luz led:
Tras tu ritual de limpieza llega el momento de calentar el dispositivo y empezar la rutina facial cosmética. Enciende el dispositivo y presiona 2 segundos hasta que deje de vibrar, estará encendida la luz roja. Tras unos segundos verás como el cabezal metálico está caliente y listo para usarlo. Ha llegado el momento de aplicar tu contorno de ojos y luego el sérum. Extiéndelos mediante movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. En este modo el calor favorece la estimulación de la micro-circulación sanguínea y de formación de colágeno combinado con luz
led que potencia aún más este efecto.
2. Modo masaje final transdérmico y luz led:
Para acabar, aplica tu crema hidratante y elige la luz adecuada a tu tipo de piel. Seguirá caliente y las vibraciones transdérmicas sónicas completarán tu rutina para tener una piel luminosa, bonita y más joven.
En 4-5 minutos, mañana y noche. Tu piel lo agradecerá.

Especificaciones del producto:
§ Material: Silicona de grado médico antibacteriana no porosa.
§ Parámetros de batería: 3.7V 300mAh.
§ Tamaño de producto: 63 x 110 x 27 mm.
§ Horas de carga (base de carga + USB): 3 horas aproximadamente.

GARANTÍA / TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Nuestro dispositivo Bellirium cuenta con todos los certificados europeos que prueban su calidad y seguridad para ti.
- Garantía: El dispositivo tiene 12 meses de garantía desde el momento de su compra. Para poder hacer uso de la garantía necesitaremos comprobante de compra, con la finalidad de verificar la fecha de la misma. Cualquier problema causado por la fabricación del producto o por defecto de alguno de sus materiales estará cubierto por la garantía. Te cambiaremos el producto por uno nuevo durante los 6 primeros meses y repararemos cualquier daño sufrido por el uso el los segundos 6 meses de garantía. La garantía incluye la calidad de las piezas afectadas.
- El daño causado por negligencia en el uso del producto, accidente o por desgaste no está cubierto por la garantía. Si el dispositivo sufre algún daño por intentar abrirlo y/o desmontar el producto no está cubierto por la garantía.
- Política de devolución y reembolso: No se aceptarán devoluciones por razones de higiene y salud en caso de haberse utilizado o desprecintado cualquiera de los productos que contiene este pack según la la Directiva 2011/83/UE (artículo 16 e). El hecho de conectar cualquiera de los cables ya se considererá como uso realizado y por tanto invalida la posible devolución y consecuente reembolso.
- Exoneración de responsabilidad: Los usuarios de este dispositivo lo usan bajo su propio riesgo. Bellirium no asume responsabilidad ninguna por lesiones o daños, ya fueran físicos o de otro tipo, que pudieran surgir directa o indirectamente por el uso de este dispositivo.
Bellirium se reserva además el derecho a revisar esta publicación y a hacer los cambios que considere ocasionalmente y sin obligación de noti car a nadie sobre dicha modi cación o revisión.