En stock

Magnussen Auriculares H1 Blanco Mate

49,99 € 160,00 € (69%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Batería de 10 horas de reproducción ininterrumpida

Auriculares Bluetooth

Ideales para el día a día por su diseño

Sonido estéreo de alta fidelidad

-69% dto

CARACTERÍSTICAS MAGNUSSEN H1 BLANCO MATE

Con una batería de 10 horas de reproducción ininterrumpida, los Magnussen H1 son los auriculares Bluetooth ideales para el día a día por su diseño, comodidad y el inconfundible sonido estéreo de alta fidelidad de Magnussen.

Estos auriculares son totalmente inalámbricos, lo que te permite desplazarte de un lugar a otro tan solo utilizando la conexión Bluetooth al dispositivo que desees. Podrás conectarlos a tu teléfono móvil, a tu ordenador portátil, a la televisión, etc.

Con su acabado en blanco mate, la estética es realmente elegante, lo que te permitirá utilizarlos no solo para hacer deporte o estar por casa, sino para salir a la calle. Los Magnussen H1 son un complemento más en tu outfit.

La batería es de larga duración, 10 horas de autonomía son más que suficientes para usarlos durante varios días en tus sesiones de deporte hasta tener que cargarlos.

Respecto a la comodidad, su ligereza y el tamaño de las almohadillas, hará que puedas utilizarlos durante un tiempo prolongado sin esa sensación de incomodidad de otros auriculares.

El sonido estéreo de Magnussen garantiza una calidad óptima a la hora de escuchartus vídeos o música preferida.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Magnussen Auriculares H1 Blanco Mate