En stock

Fagor Olla a Presión 8 Litros, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, 3 Sistemas Seguridad

95,99 € 139,00 € (31%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Acero inoxidable 18/10.

Capacidad 8 litros.

Eficiencia energética.

3 Sistemas de seguridad.

-31% dto

Fagor Olla a Presión 8 Litros, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, 3 Sistemas Seguridad

Rápida: Ofrece una cocción rápida que conserva la mayor parte de nutrientes de los alimentos. Funcionamiento muy simple y cierre progresivo con puente de seguridad. Junta de seguridad de silicona médica de mayor duración y máxima eficiencia.

Acero inoxidable 18/10: Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad muy resistente al desgaste. Fondo termo difusor IMPAKSTEEL que optimiza la transmisión del calor. Apta para todo tipo de cocinas, incluida Inducción.

Capacidad 8 litros: La olla de Ø 24cm con una altura de 20 cm, tiene una capacidad de 8 litros ideal para cocinar grandes cantidades de comida. Tiene una práctica escala interna que facilita un llenado preciso y es apta para lavavajillas.

Eficiencia energética: Cocina hasta en un tercio del tiempo requerido en olla tradicional y mantiene todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Su diseño bombeado consigue una óptima distribución del calor, ahorrando hasta un 40% de energía.

Cucharón milier: Incluye un práctico cucharon fabricado con acero inoxidable de alta calidad y silicona apta para uso alimentario resistente a altas temperaturas, ideal para remover y servir los alimentos. Es apto para el lavavajillas.

3 Sistemas de seguridad: La olla dispone de 3 mecanismos de seguridad válvula giratoria, válvula depresora y barra de cierre de seguridad. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio y asas ergonómicas fabricadas en baquelita termo aislante.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Fagor Olla a Presión 8 Litros, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, 3 Sistemas Seguridad