En stock

Cafetera Expreso Manual 20 Bares, Depósito 1,7 L, Espresso y Capuccino

79,99 € 114,90 € (30%)
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Cafetera express 20 bares, para realizar café espresso y cappuccino.

Vaporizador para espumar leche.

Depósito de agua 1,7 L desmontable.

Potencia de 850W.

-30% dto

Cafetera Expreso Manual 20 Bares, Depósito 1,7 L, Espresso y Capuccino

¿Beber café aromático por la mañana es su ritual constante? Conozca la cafetera a presión MKW-06M y disfrute del sabor de una deliciosa bebida todos los días.

Prepare deliciosos cappuccinos con calidad de barista en su propia casa gracias a su espumador de leche. Sus 20 Bares de presión te permitirán disfrutar de un café recién hecho como si fuera directamente de su cafetería favorita.

El sistema de calefacción compacto Thermoblock proporciona un calentamiento rápido en 45 segundos, lo que te garantiza un delicioso café a los pocos minutos de despertarte.

CARACTERÍSTICAS

850W / 20 Bares de presión / Depósito de 1,7L

Cafetera profesional de 850W de potencia.

20 Bares de presión.

Espumador de Leche.

Contenedor de agua extraíble 1,7 l.

Filtro extraible

Regulación continua de generación de vapor

Calentamiento de tazas

bandeja de goteo extraíble

Incluye depósito para 1 y 2 tazas

Cafetera Express 20 Bares

Alta potencia y calentamiento rápido.

La Cafetera MKW-06M garantiza una alta potencia - 850 W. Gracias a ello, el dispositivo funciona de forma extremadamente eficiente y rápida. Una gran ventaja del equipo es la bandeja de goteo extraíble, que se puede quitar fácilmente y lavar a fondo bajo el agua corriente. Gracias al sistema de calentamiento Thermoblock, el aparato está listo para funcionar en sólo 45 segundos!

Boquilla de espumado de leche

La cafetera a presión MKW-06M hará su café favorito. ¿Te apetece un capuchino con espuma esponjosa y aterciopelada? Nada más simple. Basta con verter la leche fría en el recipiente, encender la evaporación - (después de un rato la máquina le permitirá espumar la leche) y disfrutar del sabor del café aromático. La potencia del café, que se puede ajustar de forma continua, y la bomba de presión de 20 bares garantizan unos resultados excelentes.

Café Recién Hecho al instante

La cafetera MKW-06M te permite preparar un café en cuestión de segundos, americano, cappuccino, express o cualquier otro tipo de café que se te ocurra. Gracias a sus accesorios incluidos, podrás hacer café para una o dos tazas simultaneamente

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Cafetera Expreso Manual 20 Bares, Depósito 1,7 L, Espresso y Capuccino