UFO 2 Mint FOREO

Artículo No. 613178
Puntuación clientes: 5 de 5
Proveedor: VDShop
Entrega: de 3 a 5 días laborables
Disponibilidad:
  • En Stock
Precio de oferta desde 184,14 € a
306,90 € -40%

Descripción

El tratamiento de mascarilla más completo del mundo... ¡en menos de 2 minutos!

Las ondas sónicas son ondas de sonido que penetran profundamente en la piel y vibran muy rápido (en la gama UFO 2, hasta 10.000 veces por minuto)

Garantía de 2 años

A través de la app For You programa una combinación específica de pulsaciones T-Sonic™ y terapia de luz de espectro completo según el tipo de mascarilla activada


Detalles

UFO 2 Mint

Dispositivo para mascarillas power activadas con terapia de luz

Con un tratamiento de masaje facial de pulsaciones T-Sonic™, terapia de luz LED de espectro completo (cinco colores más que el primer modelo de UFO), tecnología punta, un modo ultra rápido de calor y frío y unos tratamientos por app rediseñados, UFO 2 es la navaja suiza del sector de la belleza. Disfruta del tratamiento de mascarilla más completo del mundo... ¡en menos de 2 minutos!

Spa de lujo en la punta de tus dedos 

Los centros de spa son increíbles. Nos hacen sentir genial, saludables y en paz. Y cuando regalas a tu piel un lujoso tratamiento de spa, lo agradece muchísimo.

La magia de la luz

Ha sido comprobado científicamente que los ocho colores (o longitudes de onda) de la gama UFO 2 mejoran la apariencia de la piel.

LED ROJO: Estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar y levantar la piel. 

LED AZUL: Minimiza las imperfecciones, destruye la bacteria P. acnés para detener la aparición de acné y estabiliza la producción de grasa. 

LED VERDE: Unifica el tono facial, ilumina las pieles apagadas y suaviza las manchas, las ojeras y otras imperfecciones en la piel.

LED BLANCO: Es la longitud de onda más larga y la que penetra más profundamente en la piel. El LED blanco tonifica y reafirma todo su rostro, reduce las bolsas y ojeras, activa el proceso de regeneración natural de la piel y tiene un efecto rejuvenecedor.

LED MORADO: Es una combinación de luz roja y azul que elimina las toxinas, aumenta la luminosidad de la piel, reduce la inflamación y acelera los procesos regenerativos.

LED NARANJA: Suaviza el daño solar y revitaliza la piel para una luminosidad sana y natural

LED AMARILLO: Calma las quemaduras solares, suaviza la piel rosácea, combate la inflamación y unifica el tono de la piel.

LED CIAN: Es una luz azul verdoso con efecto antiinflamatorio que relaja la piel. 

Termoterapia 

La gama UFO 2 tiene una función de calor mejorada que:

-Transmite calor hacia tu rostro 5 veces más rápido que el anterior modelo UFO.

-Aumenta la luminosidad de tu rostro al retirar la grasa de la superficie de la piel.

-Suaviza y prepara tu piel para una absorción más eficaz de los nutrientes de las mascarillas.

-Calienta hasta los 45ºC, una temperatura que abre los poros y facilita que las cremas, sérums y esencias penetren profundamente en la piel.

Crioterapia 

La crioterapia se basa en el uso de temperaturas bajas para regenerar y proteger la piel, y también tiene otros beneficios….

Tecnología T-Sonic ™ 

Las ondas sónicas son ondas de sonido que penetran profundamente en la piel y vibran muy rápido (en la gama UFO 2, hasta 10.000 veces por minuto). Cuando diriges estas ondas hacia tu rostro, se extienden sobre tu piel y….

-masajean delicadamente tu rostro, relajando las tensiones faciales.

-exfolian la piel sin dañarla.

-mejoran la detoxificación al estimular las células a nivel celular.

-suavizan las líneas de expresión, las inflamaciones faciales y las ojeras.

-aumentan la absorción de cremas y sérums.

-potencian la eficacia de la fórmula de las mascarillas UFO.