En stock

Akkeron Plata RC 2020

193,99 € 299,00 €
Entrega en 2 a 5 días
Devolución fácil
3 años de garantía
Pago 100% seguro

Financia tu compra

Composición, tubular y marco están fabricados con carbono (70%) y fibra de vidrio (30%)

Formato lágrima, balance muy cerca del puente y un puldo dulce amplio y centrado

Ligero peso y muy blanda

Pala idónea para jugadores de nivel de juego medio/alto

-35% dto

Akkeron Plata RC 2020

Una de las marcas más famosas del mundo del pádel, vuelve una temporada más con lo mejor. La nueva colección de palas Akkeron 2020 es una de las más completas del año en la que podrás encontrar en ella palas increíbles como la Akkeron Plata RC 2020, palas que han evolucionado de su predecesora RX9, perfeccionando sus características.

La pala Plata RC 2020  es "Made in Spain", de formato lágrima, balance muy cerca del puente y un puldo dulce amplio y centrado, además de ligero peso y muy blanda. Una pala idónea para jugadores de nivel de juego medio/alto, para los que buscan la mejor manejabilidad y control en los disparos.

En cuanto a su composicióntubular y marco están fabricados con carbono (70%) y fibra de vidrio (30%),aumentando sus prestaciones en un amplio porcentaje y, en el corazón de la pala, con la goma EVA Ultrablanda Soft,un material muy suave, elástico y de recuperación rápida para obtener siempre una excelente salida de bola. Además, fiel a su predecesora, mantiene el característico puente cerrado, que proporciona absorción de las vibraciones y evita las posibles lesiones de codo dolores del mismo.

Todo esto, junto con la tecnología Legacy, única en el mundo del pádel, que mejorará el rendimiento del producto, al igual que su resistencia y durabilidad y el sistema Facetense de taladro, que amplía su potencia, convertirán a esta pala en una de las armas más reclamadas del mercado.

Por último, en cuanto a su diseño, las palas tienen una estética única y deportiva. En la pala Akkeron Plata RC 2020 predomina el color gris plata por la mayor parte de la superficie,degradándose a un gris más oscuro a medida que llega al marco y que se combina con el color blanco, presente en la cabeza de la pala y puente de la misma, además del color gris oscuro utilizado para el nombre de la marca en el centro, contorno del logo y otros pequeños detalles. Por otro lado, nos ofrece un barniz mate efecto lija para su acabado.

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña Akkeron Plata RC 2020